La realización de un pedido supone la total aceptación de las siguientes condiciones.

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro sitio web www.paginademoda.com.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Servicio y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Servicio y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1 .Cesión de datos

El cliente al realizar un pedido en www.paginademoda.com nos autoriza a ceder sus datos personales necesarios a un tercero (el vendedor) para la tramitación de su pedido. 

2. Contenidos e información suministrada en el website.

paginademoda se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. paginademoda hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de paginademoda, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, paginademoda le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web www.paginademoda.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

paginademoda no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos expuestos en www.paginademoda.com. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, distribuidores o vendedores de dichos productos. El cliente entiende que paginademoda es un mero intermediario entre él y el vendedor. paginademoda únicamente presta un servicio que facilita la compra entre un cliente y un vendedor de un país extranjero.

3. Sistema de pedidos

Para realizar un pedido, el usuario deberá estar registrado en www.paginademoda.com y hacerlo online, añadiendo los productos al “carrito”. No se aceptará otro sistema de pedido.

4. Actividad de la empresa

paginademoda únicamente presta un servicio entre un cliente y un vendedor extranjero (facilitar una transacción-venta entre un cliente y un vendedor extranjero). www.paginademoda.com es únicamente una plataforma de gestión de pedidos, en la cual se exponen artículos de vendedores externos a paginademoda . Al hacer un pedido en www.paginademoda.com, estás autorizando a paginademoda.com a realizar este pedido en tu nombre al vendedor. paginademoda únicamente intermedia entre el vendedor y el cliente con el fin de facilitar la transacción entre ambos. 

paginademoda no puede verificar la autenticidad de las marcas comerciales de los artículos expuestos en la web, puesto que estos pertenecen a vendedores externos a www.paginademoda.com
paginademoda NO se hace responsable de las consecuencias legales que puedan conllevar la transacción entre paginademoda y el cliente final.
paginademoda SI se hace responsable en caso de no recepción del artículo o de la recepción de un artículo defectuoso dañado o incorrecto.

5. Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar el pedido que realice mediante transferencia bancaria o tarjeta (VISA o Mastercard). En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, paginademoda.com se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Forma, gastos y plazo de envío

paginademoda solicitará al vendedor que envíe los artículos al cliente mediante Correos, por correo certificado, con número de seguimiento. Si desea conocer el número de seguimiento de su pedido podrá solicitarlo enviando un correo a info@paginademoda.com

El tiempo de entrega varía entre 15 y 25 días, pudiéndose demorar hasta los 45 días naturales por circunstancias ajenas a paginademoda.com. Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío son gratuitos para todos los productos expuestos en www.paginademoda.com. En caso de producirse una variación de precio, paginademoda comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
  • En el caso de que realice un pedido que contenga más de un artículo, estos podrán llegar al domicilio del cliente en paquetes y tiempos distintos, debido a que pueden provenir de distintos vendedores.
  • Si por error del cliente, al introducir la dirección erróneamente, el producto fuera enviado a una dirección incorrecta, el cliente correrá con los gastos que esto ocasionara.
  • No se aceptaran reclamaciones de pedidos en lo que el cliente no haya especificado su nombre correctamente, y a causa de esto, no haya podido ser entregado correctamente al destinatario.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

paginademoda no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los vendedores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a paginademoda la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el vendedor en suministrar el producto.

paginademoda garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del vendedor para su envío, en este caso NO SE PODRÁ CANCELAR y de así hacerlo no se reembolsará el importe.

No se aceptan devoluciones de pedidos realizados  en Ceuta o Melilla.

El cliente dispondrá de un plazo de cinco (5) días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar el reclamo del producto adquirido. El cliente solicitará a paginademoda . dentro del plazo estipulado, desde la cuenta personal del cliente su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Fuera de estos plazos no se aceptarán ningún tipo de devoluciones

Solo se aceptan devoluciones para pedidos realizados para España. Para el resto de países consulte con nuestro departamento de atención al cliente.

Solo se realizarán cambios por tallas o colores enviados por error. 

El cliente podrá devolver cualquier artículo (excepto ropa interior, corceles, ropa íntima, y ropa de baño) que haya adquirido utilizando los servicios de paginademoda . siempre y cuando los productos no hayan sido usados o muestren evidencias de ello y conserven su embalaje original. El cliente podrá cambiar productos expuesto en www.paginademoda.com de igual o menor valor. En caso de que paginademoda por error envíe un producto equivocado o no solicitado, se hará responsable de realizar el reembolso del importe de dicho artículo. 

No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados o muestren evidencias de ello. 

En caso de devolución, paginademoda se hará responsable de los gastos ocasionados por el envío del artículo. El envío deberá realizarse a las oficinas de paginademoda y NO al vendedor.

Si el producto solicitado no llegase al cliente (por pérdida del paquete durante el trayecto de viaje) deberá ponerse en contacto con paginademoda para una posible solución. Tras recibir una respuesta por parte de paginademoda, dispondrá de 5 días laborales para solicitar el reembolso, de no ser así, la única solución posible será el reembolso en un cupón por el importe del pedido, el cual podrá canjear en www.paginademoda.com

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: info@paginademoda.com 

8. Aduanas

Los artículos que se exponen en www.paginademoda.com se solicitan por encargo al vendedor cuando el cliente realiza un pedido paginademoda , por la naturaleza de su actividad, no dispone de stock, y es el vendedor quien dispone del artículo y realiza el envío del mismo.

El artículo, al encontrarse en un país extracomunitario tiene que realizar trámites de aduanas pudiendo darse el caso de quedar retenido si supera los 22 euros del valor comercial.

9. Obligaciones del cliente

El cliente de se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla paginademoda.com.

El cliente se compromete a aceptar el tiempo estimado de entrega que ofrece el vendedor (entre 15-25 días laborales de lunes a viernes no festivos).

El cliente se compromete a aceptar su responsabilidad en el caso de que el paquete (que se envía desde países extracomunitarios) supere el importe de 22 euros de valor comercial y quede retenido en Aduanas. En este caso, el cliente deberá hacerse responsable de todos aquellos gastos de aranceles e impuestos de Aduana que pudiesen generarse. Posteriormente podrá solicitar a paginademoda.com el reembolso de la cantidad depositada como pago de tasas u otros impuestos de aduanas. Para ello deberá aportar el recibo de pago de impuestos o aranceles de aduanas. Una vez que revisemos los documentos paginademoda le obsequiará con un reembolso por el importe del valor de la cantidad abonada para el pago de tasas u otros impuestos en aduanas.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado, ya que en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, paginademoda no tendrá ninguna responsabilidad sobre la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.  

El cliente se compromete a permanecer en el domicilio durante el horario de reparto (De 9 a 14.00h de lunes a sábados), en caso contrario el cliente tendrá que personarse a su oficina postal correspondiente para la recogida del paquete.

El cliente se compromete a revisar los datos que rellena en el formulario de pedido antes de confirmar la compra ya que paginademoda , no se hace responsable de la pérdida del paquete si los datos facilitados por el cliente no se corresponden con su domicilio.