ENVÍO

■ Todos los envíos son GRATIS sea cual sea su importe.
■ No se realizan envíos contra reembolso.
Los pedidos se realizan bajo encargo no es posible reducir los tiempos de entrega.

(Sólo las devoluciones procedentes de España serán gratuitas para el cliente, excluyendo Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares)

España: Envíos por ChinaPost – Correos. El tiempo de entrega varía entre 20 y 35 días desde que recibimos el pago del pedido. El 90% de los pedidos llegan a su destino antes de los 25 días. En algunos casos excepcionales por motivos ajenos a paginademoda.com el tiempo de entrega podría demorarse hasta los 80 días naturales (podrá solicitar el reembolso total del artículo si supera los 80 días), pero esto no es habitual.
Correos será la empresa encargada de entregarle el paquete en la dirección que debe facilitarnos cuando realice un pedido. En caso de encontrarse ausente a la hora de la entrega, se le dejará una notificación con la que dispondrá de 15 días naturales para retirar el paquete de su oficina postal correspondiente.  En caso de no retirar el paquete en el plazo estipulado, el paquete será devuelto al remitente. En el caso que necesite que se le vuelva a enviar el pedido por segunda vez, deberá abonar los gastos de envío y gestión que esto supone (8.90€).

Reino Unido: Envíos por E-Packet – Royal Mail: El tiempo de entrega varía entre 10 y 25 días desde que recibimos el pago del pedido. El 90% de los pedidos llegan a su destino antes de los 15 días. En algunos casos excepcionales por motivos ajenos a paginademoda.com el tiempo de entrega podría demorarse hasta los 70 días naturales (podrá solicitar el reembolso total del artículo si supera los 70 días), pero esto no es habitual.

MARCAS DE PRODUCTOS

logomoda
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00